nombres para las tortugas

68 Nombres para tortugas los mejores ¡Elige uno!

Si las Tortugas Ninja son lo suficientemente geniales como para tener nombres basados en artistas del Renacimiento italiano, ¡entonces tu mascota tortuga también debería tener un nombre increíble!. Incluso si no eres un fanático de las Tortugas Ninja, este artículo incluye algunos Nombres para tortugas muy originales y creativos que le dará una personalidad única a tu tortuga.

¿Cómo elegir un nombre para tortuga fantástico?

Ahora que ya está familiarizado con los tipos comunes de tortugas mascotas, es hora de repasar algunos consejos para encontrar un nombre excelente para el suyo.

  • ¿Qué tipo de tortuga tienes? Piense en las características que son exclusivas de su mascota.
  • Si tienes muchas tortugas, considera darles nombres que te ayuden a saber cuál es cuál.
  • ¿Qué colores y patrones son visibles en el caparazón y la piel de su tortuga? ¿Tiene alguna característica física única?
  • ¿Parece que tu tortuga disfruta más del agua o de la tierra? Use esto para guiar su proceso de nombramiento.
  • Piense en nombres famosos de tortugas. Considere usar un nombre de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, Buscando a Nemo, Un cuento de tortugas o alguna otra película, programa de televisión, libro o historia.
  • Piense en las características generales de las tortugas: viven en un caparazón, se mueven lentamente en tierra, se mueven más rápido en el agua, tienen patas palmeadas y mucho más.
  • Considere los nombres humanos comunes; después de todo, son miembros de la familia, ¿verdad?

Cuando se trata de elegir nombres de tortugas, todo vale, pero si sigue los consejos anteriores, probablemente le resultará un poco más fácil encontrar algo que se sienta adecuado para su mascota. A continuación se muestra una lista de nombres para que piense: puede elegir un nombre de esta lista, combinar varios de ellos o simplemente usarlos como inspiración y crear el suyo propio.

Nombres para una tortuga hembra

Si tienes una tortuga hembra y quieres darle un nombre digno de una dama como se merece ¿No?  eche un vistazo a algunos de los mejores Nombres para una tortuga hembra.

  1. Mirta
  2. Liria
  3. Jenny
  4. Luna
  5. Kaarla
  6. Berta
  7. Shelly
  8. Annabelle

Nombres para tortugas macho

Los nombres para tortugas macho reflejan el exterior duro del animal y su comportamiento fuerte y firme. La siguiente lista contiene alguno de los hombres mas emblemáticos de la historia con dioses griegos y personajes de ficción muy famosos. 

  1. Ades
  2. Atlas
  3. Mustafa
  4. Hércules
  5. Arturito
  6. Señor tortuga
  7. Lalo
  8. Popeye
  9. Rocky
  10. Bruno
  11. Sheldon
  12. Josepe

Nombres para tortugas unisex

Eche un vistazo a algunos nombres para tortuga masculinos y femeninos divertidos, con algunas referencias de la ficción y el pasado para inspirar un nombre que funcione para su querida tortuga.

  1. Michel
  2. Ozzy
  3. Servi
  4. Adrian
  5. Ali
  6. Billy
  7. Charlie
  8. Dakota
  9. Java 
  10. Saidi

Nombres para tortugas chistosos

A los amantes de los animales les encanta poner un poco humor y creatividad en el nombre de sus mascotas. Mire los siguientes nombres que se burlan de su “rapidez”, tanto así como para nombrar tu tortuga como ¡Flash!.

  1. Lento
  2. Fatiga
  3. Rapidito
  4. Flash
  5. Ruperto
  6. Nitro
  7. Rayo
  8. Resbaloso
  9. Baboso
  10. Morty
  11. Einstein
  12. Turbo
  13. Fugaz

Nombres para tortugas bonitos

Escoger un nombre para tu tortuga  puede llegar a ser fácil si su mascota tiene características únicas pero si nada se destaca, puede optar por algún nombre de la siguiente lista que le dará un toque glamoroso único.

  1. Nefertiti
  2. Venus
  3. Naomi
  4. Mabel
  5. Diana
  6. Titan
  7. Tobias
  8. Aquila
  9. Apolo
  10. Zeus

Nombres para tortugas famosas

Si tiene un trio de tortugas puede nomrarlas “Tom”, “Dick” y “Harry” que fueron las primeras tortugas de Galápagos que coleccionó Charles Darwin. O, si tienes 4 tortugas, entonces el popular cuarteto de “Tortugas Ninjas” podría ser una opción obvia. Desde Godzilla y Pokémon hasta “Dr. Seuss” y “Buscando a Nemo”, hay numerosas referencias de las que puede basarse.

  1. Raphael
  2. Chorro
  3. Godzilla
  4. Pokemon
  5. Nemo
  6. Tom
  7. Dick
  8. Harry
  9. Miguel Angel
  10. Squirtle
  11. Donatello
  12. Wartortle
  13. Leonardo
  14. Bulbasaur
  15. Sammy

¡Disfruta de tu tortuga!

Ya sea que ya tenga su tortuga o esté a punto de ir a la tienda de mascotas a buscar una, debe tener un nombre como cualquier otra persona o mascota en la casa. Es muy divertido ver a las tortugas mientras se mueven por sus pequeños hábitats y, con el tiempo, realmente puedes construir una relación amorosa con ellas.

Aunque pueden parecer un tipo de mascota de bajo mantenimiento, en realidad requieren bastante trabajo. Debe asegurarse de que la casa que les proporcione tenga el tamaño y la temperatura adecuados. Además, debes mantener su tanque o hábitat agradable y limpio y asegurarte de que tengan suficiente comida y agua. ¡Investiga y presta mucha atención a tu nueva mascota! Los animales que viven con humanos siempre necesitan algo de cariño, y algunos lo necesitan de diferentes maneras que otros.

Una vez que haya elegido a su tortuga y un nombre, vigile de cerca a su nuevo compañero; si lo ve jugando con sables o nunchucks, podría convertirse en un superhéroe que vive en las alcantarillas. ¡Poder de tortuga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *