nombres para cerditos

178 Nombres para cerditos increíbles, creativos y originales

Hay mucha emoción al agregar una nueva mascota a su familia, especialmente un adorable cerdito. Pero muchas personas se quedan perplejas cuando llega el momento de seleccionar los Nombres para cerditos. Afortunadamente, tenemos toneladas de nombres para cerdos domésticos que te inspirarán. Desde nombres “normales” hasta nombres bonitos e incluso nombres punk, hay toneladas de variedad que funcionarán para cualquier dueño y la personalidad de cualquier cerdito.

Tenemos un poco de todo para que elijas. ¿Cuál será la elección perfecta para tu cerdo?

Como elegir nombres para un cerdito

Crear un nombre creativo para tu nueva incorporación debería ser fácil y divertido. Existen incontables nombres entre los que puede elegir, y eso para algunos es abrumador, pero los siguientes consejos lo ayudarán a elegir un nombre genial para su cerdito mini pig.

Apariencia del cerdito

A la hora de escoger un nombre para cerdo muchas personas basan su elección según el color del cerdito, como “Chocolate” o “Cocoa” para un mini pig de color marrón, o en cambio el nombre “Rosita” o “Chicles” para un cerdito rosado. Otras características de su apariencia también pueden inspirar lindas ideas para nombres de cerdos, como tener manchas, es decir, “Manchita”, “Parches” o “Pecas”.

Actitud

Los cerditos mini pigs claramente tienen su personalidad ¡no dudes de eso!, por lo que seleccionar un nombre inspirado en su personalidad única sería una excelente idea para tener en cuenta. Piense en nombres como “Saltarin”, “Ruidoso”, “Happy”, “Caramelo” son todos nombres lindos de cerdo.

Apetito

Los cerditos son de buen comer, tenga en cuenta algunas de sus comidas favoritas o las favoritas de su mini pig para darle un nombre original.  A primera vista los cerditos generan la impresión de que comen cualquier cosa pero ¿Sabias que sus comidas favoritas son las frutas y verduras?, por lo que nombres como “Pepino”, “Melón” o por que no “Manzanita” podrían ser la combinación perfecta para su querido mini pig.

Estos son algunos de los puntos que podría tener en cuenta para elegir el nombre de su cerdito pero realmente puede encontrar inspiración de nombres en casi cualquier lugar, desde sus hobbies, equipos deportivos favoritos, películas, programas o personajes favoritos.

Nombres para cerdos machos

¿Buscando nombres para cerdos niño? Ya sea que tenga un cerdo macho y necesite algunos nombres masculinos o tenga un cerdo femenino que necesite un apodo que suene masculino para ayudar a compensar su atrevido sabor, esta es la lista para usted. ¡Nos encantan estos nombres masculinos para un cerdo! ¿Qué piensas?

  1. Goliat
  2. Sebastian
  3. Cavador
  4. Madeja
  5. Otis
  6. Mugsy
  7. Oliver
  8. Bart
  9. Shakespeare
  10. Martín
  11. Zumbido
  12. Criajo
  13. Larry
  14. Joey
  15. Homero
  16. Dixon
  17. Rex
  18. Mickey
  19. Bubba
  20. Sansón
  21. Hugo
  22. Cebada
  23. Normando
  24. Ralph
  25. Gus
  26. Marshall
  27. Rocoso
  28. Bernabé
  29. Rastreador
  30. Bandido
  31. Mortimer
  32. Doug
  33. Eddie
  34. Paxton
  35. Clyde
  36. Waldo
  37. Oswald
  38. Lester
  39. Chester

Nombres para cerdos hembras

¿Tu cerdito es una niña? ¡Fabuloso! Nos divertimos demasiado investigando algunos de los mejores y más adorables nombres de cerditas disponibles. Por supuesto, el hecho de que suenen hembras no significa que no puedas usarlos para tu cerdo macho. ¡Echa un vistazo a algunas de las mejores opciones femeninas que pudimos encontrar!

  1. Angelina
  2. Belinda
  3. Bella
  4. Flor
  5. Camilla
  6. Carla
  7. Carmen
  8. Daenerys
  9. Dafne
  10. Diana
  11. Emilia
  12. Frida
  13. Gisella
  14. Avellana
  15. Enriqueta
  16. Hermione
  17. Irena
  18. Iris
  19. Janette
  20. Josefina
  21. Kiki
  22. kiwi
  23. Lana
  24. Genoveva
  25. Luna
  26. Mafalda
  27. Malala
  28. Matilda
  29. Minerva
  30. Minnie
  31. Nadia
  32. Olga
  33. Olimpia
  34. Reina
  35. Arco iris
  36. Rosa
  37. Rosetta
  38. Roxie
  39. Sáhara
  40. Saphira

Nombres para cerditos de peluche

Si te encanta destacar y crees que tú y tu nuevo amigo cerdito son una pareja totalmente única, entonces es posible que estés en la búsqueda de algunos nombres súper únicos e independientes.

Si ese es el caso, le encantarán las treinta opciones únicas que hemos seleccionado para usted en esta lista.

  1. Capullo rosa
  2. Bufido
  3. Moana
  4. Bollos
  5. Pulgarcita
  6. Cali
  7. Ludwig
  8. Girasol
  9. Penélope
  10. Lulú
  11. Papa frita
  12. Armadillo
  13. Hedwig
  14. Benji
  15. Manfred
  16. Dulces
  17. Lacey
  18. Bubs
  19. Pezuñas
  20. Dulce
  21. Maisy
  22. Leonard
  23. Tigre

Nombres para cerditos famosos

La siguiente lista a continuación esta basada en libros, películas, personajes icónicos de ficción que todos conocemos y que encajan a la perfección para un cerdito.

PersonajeTV / Dibujos animados / Cine
Porky“Looney Tunes”
Bebé“Bebé”
Peppa“Peppa Pig”
Cerdito“Winnie the Pooh”
Wilbur“La telaraña de Charlotte
Pumba“El rey León”
Señorita cerdita“Los Muppets”
Hombre oso cerdo“Parque del Sur”
Mullido“Parque del Sur”
Hamm“Toy Story”
Sr. Porky“Los Simpsons”
Sir Oinksalot“Los Simpsons”
Puerco araña“La película de los Simpson”
Plopper“La película de los Simpson”
Arnold“Kipper el perro”
Pua“Moana”
Rosita“Sign”
Tatuaje“La vida secreta de las mascotas”
Cerdo alfa“¡Super why!”
Napoleón“Granja de animales”
Mayor Mayor“Granja de animales
Gub-gub“Doctor Dolittle”
Nombres para cerdos famosos

Nombres para cerdos en Minecraft

¿Eres un jugador de Minecraft y tienes tu granja de cerditos? Entonces vas a necesitar nombres para cerdos. Creemos que los cerdos son geniales. ¡Sus lindos hocicos, sus colas rizadas nos vuelven locos! Si tu cerdo es el cerdo más genial que conoces, ¡esta es la lista para ti!

  1. Lex
  2. Trébol
  3. General
  4. Ryder
  5. Levi
  6. Artilugio
  7. Harley
  8. Vetunia
  9. Leyenda
  10. Tormenta
  11. Lujo
  12. Jax
  13. Diesel
  14. Marley
  15. Axelle
  16. Whisky
  17. Borbón
  18. Capitán
  19. Boomer
  20. Presley
  21. Nixie
  22. Tanque
  23. Jagger
  24. Ahumado
  25. Elvis

Nombres para cerditos bebes

¿Tu nuevo cerdito es una cosita diminuta? Si ese es el caso, esta lista de adorables opciones a continuación es absolutamente perfecta para su nuevo mini cerdo. ¡Véalo usted mismo con esta lista de Nombres para cerditos bebes solo para usted!

  1. Minnie
  2. Mariquita
  3. Tootsie
  4. Mancha
  5. Camarón
  6. Pinky
  7. Tortita
  8. Mickey
  9. Oreo
  10. Duendecito
  11. Minúsculo
  12. Palomita
  13. Galleta
  14. Nano
  15. Cacao

Nombres para cerditos chistosos

No es ningún secreto que los cerdos pueden ser adorablemente lindos, pero ¿sabías que también son bastante divertidos? ¡Hacen sonidos de resoplidos hilarantemente divertidos y pueden correr tan rápido que es difícil para ellos detenerse!

Estas bolitas rosadas de energía hacen reír y sonreír a todos, y si desea un nombre que sea tan divertido como su gracioso cerdito, entonces ha encontrado la lista perfecta de nombres de cerdos. Prepárate para reírte con los nombres para cerdos graciosos.

  1. Hogwarts
  2. Señora Porkenstien
  3. Porkey
  4. Sr. Tocino
  5. Elvis Pigsley
  6. Jamoncito
  7. Jabalí
  8. Gordito
  9. Piggins el cerdito
  10. Oinks
  11. Peppa Pig
  12. Cerdito
  13. Sir Piggins
  14. Hamilton

Curiosidades de cerditos mini pigs

Mientras te buscamos los mejores nombres de cerdos posibles, también pudimos encontrar algunos datos geniales y divertidos sobre nuestros amigos cerditos.

¿Sabías que los cerdos son considerados el quinto mamífero más inteligente? Así es, incluso vencieron a los perros en una prueba de coeficiente intelectual y muchos expertos creen que su nivel de inteligencia está a la altura de los chimpancés.

De hecho, los cerdos son tan inteligentes que se sabe que juegan videojuegos, completan laberintos e incluso resuelven rompecabezas.

Por lo tanto, si estaba buscando una mascota que pudiera ser más inteligente que usted, es posible que la haya encontrado.

Conclusión nombres para cerditos

Lea su lista de nombres y tacha los nombres que no te gusten hasta que te queden tus favoritos. Si toda la familia está eligiendo un nombre en conjunto, haga que todos nominen un nombre de su lista. Si la familia está de acuerdo en que un nombre es mejor, elíjalo como el nombre de tu mascota. De lo contrario, realice una votación para elegir el mejor. Si no puede lograr que todos estén de acuerdo con un nombre, intente elegir uno de un sombrero o lanzar una moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *